Ir al contenido principal

La soledad no solo llega los domingos

Caminaba el muy tranquilo, yendo siempre aprisa, con su paso ligero de llego tarde; con esa tranquilidad de la puntualidad.


Decidió hacer una parada, 3 minutos sobraban para comprar un atado, Marlboro obvio.
Fue ahí donde la vio, ella aprisa, tratando de no demorar demasiado en la acera, casi corriendo con esos tacos. Lucia pollera a la Audrey Hepburn, y una actitud.... difícil de describir.


No lo pudo evitar, tuvo que seguirla; pensó en decirle algo, pero como reaccionaria ella?, era complicado, mas de lo que parecía.


La noche era oscura, los abrazaba, a 10 metros de seguridad para él. A 10 metros de problemas ella.


Los cigarrillos habían quedado atrás, ella por delante, pero su paso se aceleraba, tal vez lo sospechaba, el no quería estar tan solo, y ella?


Los metros pasaban y el no se anima, ella se impacienta y su caminar se acelera. Llegando a la esquina para un taxi, ella se aleja. Otra vez sin palabras, otras vez con oportunidades perdidas.
Como ya han dicho por ahí “Cada mujer que pasa frente a uno sin detenerse es una historia de amor que no se concretara nunca.”


Esta es la historia de él, solo una de ellas, donde no se animo a hablar, y sin hablar solo se concretan sueños.

Comentarios

SFC ha dicho que…
Hago mis propios comentarios... un cambio, de manera, de forma, de todo.
Bienvenidos a estas nuevas navidades....
Wilson W. ha dicho que…
era fumadora... no te convenía!

ser capaz de elegir es una virtud, no una falta...

y cuando se percibe que es... avanti con tutti!

lo peor que puede pasar es recibir un NO como respuesta.
Anónimo ha dicho que…
El fumador era él, no ella. y sí... el NO ya lo tenemos, que puede ser peor?

Entradas populares de este blog

Buscando el reflejo

Las caras de la soledad pasan, saludan se emborrachan.  Parado en la barra veo pasar los rostros sin color de la vida que sobreviven. Cuál es el sentido del todo, si la supervivencia es el fin.  Conocen la felicidad aquellos que no tienen oportunidad de tocarla? Sonando en el mientras esa melancolía de rock Argento, que no logra despegarse del tango. sus rostros se rasgan, por el sol, por el frío  por la soledad de la no espera. La intoxicación acompaña la desesperanza de la vuelta a casa. Sin brazos que abracen, ni bocas que besen, cuál es el fin del retorno. Cuál es el fin de mañana cuando pareciera que no debe comenzar. Soy testigo de las imágenes descoloridas de las almas solas, de espíritus quebrados, de desesperanza. Pensando pienso, en que momento, fue que ocurrió, que su rostro se rasgo, su retorno no tuvo fin, su desesperanza perforó su ser. Destino cierto el de caminar a la vera de la prostituida  felicidad que dijeron prometer y que no ex...

Mi Muerte

Lo único inevitable en esta vida es la muerte, reflexiono frente a mi hijo de meses. Como se desmorono todo en un santiamén. Que distinto seria todo si hoy fuera ayer. El pensar que pienso lo correcto fue clave para perder lo que tanto me llevo construir. Error, errores, algunos mayores, algunos menores, pero todos hechos que me trajeron al hoy, esta realidad opaca y sin futuro que espero agonizante ver partir. Ya esta, ya fue, eso que profesabas, eso que tenias, eso que teníamos, y perdimos. Mis errores, los tuyos, la realidad de la angustia que me distrae de lo importante. Hijo, hijo, eso que construimos y perdí. Frases hechas desangrando el antojo del olvido. Tan solo te dejo un adiós, la fortuna la perdí al encontrarte y el amor en un olvido. Adiós, adiós, hijo mío te abandono... Solo recuerda que no fue lo que quise... Es tan solo lo que pude. PERDON.

Decisiones

Que somos es una sumatoria de sucesos que nos traen a este momento. La manera en que somos, como vivimos y como actuamos, depende de lo que hemos vivido y como interpretamos esa realidad. Que es lo que sucede cuando estos momentos, esos justos instantes donde debíamos tomar una decisión, no ponemos lo mejor de nosotros? Las respuestas son múltiples y las habrá tantas como interlocutores este blog tenga, pero la conclusión debería ser única, una gran duda. La pregunta del que hubiera pasado si ….. nos puede seguir el resto de la vida, cuestionando las decisiones de nuestra vida a futuro y no permitiendonos disfrutar el presente sin aprender tampoco de los aciertos y errores. La confianza tarda años en construirse y segundos en destruirse, esto no solo afecta a las relaciones entre individuos, géneros, culturas, entre millones que se podrían enumerar, sino también a una mucho mas cercana, mas intima, la relación con uno mismo. La confianza en las decisiones que uno toma hace que puedas a...