Departamento vacio, comienzo del año, y la soledad que acompaño estos 12 meses de desengaño, parece no querer abandonar los recuerdos de amores inciertos.
Parece que fue ayer, ese enero en que todo era distinto, las pequeñas incidencias parecían grandes desgracias, y las desgracias inverosímiles para la realidad que vivía.
Ese presente esta lejano …. Tan lejano como ese negocio que solo fue una idea, como ese amor que nunca fue, como ese tango que nos cuenta la vida desde el bandoneón.
Muchas cosas pasaron en esas 52 semanas, partieron viejos conocidos, llegaron otros. Se dejo caer la máscara del pretendo y se vislumbro el animarse a ser, a probar, y sobre todo a errar.
Joaquín, ya no era el mismo, ya no es el mismo, y ya nunca lo podrá ser.
Vienen otros 12 meses, 52 semanas, de experiencias 365 días de emociones conexas, de posibilidades, de fracasos, de éxitos … de vida.
El departamento sigue vacío, él vuelve a saborear ese vino, justo ese con ese sabor indescriptible de … de ganas de vivir, disfrutar, ser.
Ya no pasara mas, de eso esta seguro, ya no esperara el momento oportuno, la persona perfecta, el destino ideal, tan solo tratara de ser feliz.
Departamento vacio, pero él ya no está solo, tiene ganas de vivir.
Comentarios
Besos
Bl@nda!!