Ir al contenido principal

Que Días!

 Una cerveza? Se oyo del otro lado de celu. Nunca se le niega eso a un amigo, pensó Martin cuyo día lo había llevado al hartazgo.

Media hora después estaban ambos sentados en un bar palermitano, ese que si no conoces deberías, buena música, buen ambiente, buena vista y ambiente heterogéneo.

La llegada de Tincho se hizo esperar, al menos pensó Hipo que no toleraba ni siquiera su propia ansiedad. La charla comenzó con una descargaba pavorosa sobre las perspectivas a futuro que tenia y los cambios que le estaban pidiendo realizar, mientras Clapton entonaba Layla. Y transcurrió algo como esto.
- Como te fue hoy?
- Otro dia de merd…
- Pero flaco para un poco no pueden ser todos los días iguales….
- Tenes razón, lo que pasa es que esta complicado, me están pidiendo un cambio que por mas que intento siempre me quedo corto.
- Pero es natural, es parte de la evolución, deberías estar contento de que al menos tiene ese curso la cosa. Fíjate mi caso, años y sin ningún cambio, quiero tener la responsabilidad de tener a alguien a mi cargo y me la niegan hace una eternidad…. Te parece justo???
- Jajajajajj, la verdad esto parece una sitcom mas que una conversación de amigos, a ver cual de los dos está peor!!!!!! Seguro que gano…
- Vos decís?
- Obvio, sabes lo que es llegar y encontrarte a diario con las cosas pendientes que no hiciste, y que en lugar de apoyarte te digan “así se va a complicar el futuroooo”…. Una merd!!!!!!!!!!!!!!!!! Y mira que le pongo ganas, y lo sabe….
- Que fino que estas…. Merd….Cortemos con la melancolía….  Cambio de tema!
- No se, la verdad la pelee tantos años para llegar a este punto que me da cosa tirar todo al tacho, sobre todo cuando estoy “aparentemente” a punto de conseguirlo.
- Te das cuenta?… vos por lo menos tenes posibilidades, pero yo que carajo hago con todo esto… no pasa naranja y necesito avanzar.
- Dejate de joder, si estas re bien, ya tenes la casa, el auto y la tranquilidad de que nadie te mueve de donde estas.
- Ese es el problema, estoy estancado!!!!!!!!!
- Y a mi me piden cambiar todo el tiempo, te acordas que antes mi estabilidad y la seguridad eran mi punto mas fuerte? Bueno, parece que en este contexto ya no sirve, tengo que “innovar”, sorprender, como la publicidad de Quilmes… ser un lateral por izquierda…. Porque no se va a la PMQLP.
- Chicos, otra birra. Interviene el barman.
- No gracias, ya no deprimimos mutuamente, nos vamos, la cuenta?.
- Acá tienen; que se le va ha hacer muchachos los laburos son así….

- QUE LABURO, HABLAMOS DE NUESTRAS MUJERES!!!!!!!!! Contestaron al unísono.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Con Martín compartiste una cerveza...

Entradas populares de este blog

Decisiones

Que somos es una sumatoria de sucesos que nos traen a este momento. La manera en que somos, como vivimos y como actuamos, depende de lo que hemos vivido y como interpretamos esa realidad. Que es lo que sucede cuando estos momentos, esos justos instantes donde debíamos tomar una decisión, no ponemos lo mejor de nosotros? Las respuestas son múltiples y las habrá tantas como interlocutores este blog tenga, pero la conclusión debería ser única, una gran duda. La pregunta del que hubiera pasado si ….. nos puede seguir el resto de la vida, cuestionando las decisiones de nuestra vida a futuro y no permitiendonos disfrutar el presente sin aprender tampoco de los aciertos y errores. La confianza tarda años en construirse y segundos en destruirse, esto no solo afecta a las relaciones entre individuos, géneros, culturas, entre millones que se podrían enumerar, sino también a una mucho mas cercana, mas intima, la relación con uno mismo. La confianza en las decisiones que uno toma hace que puedas a...

Tridente

Hoy, cuando después de tanto esperar ya no estas mas con el, no se quien soy. Ayer, cuando me prometías amor, cuando lo esperaba con ansias, cuando simplemente te amaba, el presente no era nuestro. Hoy, cuando tu cuerpo tibio toco mi piel, cuando nuestro amor debía ser uno, su aroma era pasado. Ayer, cuando eras mía sin serlo, cuando te esperaba sin recelos, cuando mi vida era tuya, y míos tus momentos. Hoy que estando aquí ya no soy quien era, hoy que tu por fin eres mía, desde la lejanía de los recuerdos te extrañó... Me extrañó. Mañana, cuando despiertes y preguntes y pregunte porque mi ayer y tu hoy no se encontraron, no habrá respuesta.

Solos?

Hace horas que estoy tratando de escribir sobre la soledad, ese sentimiento que por días perfora. Esos momentos donde las razones no parecen ser tan claras. He escrito mucho sobre la soledad, aunque este blog no ha sido testigo de ello. Hoy hemos decidido retomar el tema. Durante mucho tiempo creí estar solo, pero para mi buena fortuna he llegado a la conclusión de que tan solo, me siento solo. Ustedes podrán preguntarse cual es la diferencia, pero existe una y muy grande. ¿Ya se dieron cuenta de cual es? Es que lo mío es una sensación, un sentimiento; el deseo de tener a alguien en un momento determinado para realizar o compartir “eso”, y el no poder concretarlo. Cuantas veces quisimos desayunar con ese alguien, tomar una cervecita o hasta pasar una noche tan solo abrazados? Pero no elegimos a cualquiera para esto, queremos que sea esa “persona” que hace que ese momento se haga único. Esto es muy distinto al estar solo, estar se está (vale la redundancia?), podemos hacer cosas para ca...